lunes, 26 de marzo de 2012

Saga El elfo oscuro

Bien se me a ocurrido que podría hacer la reseña de la infinita saga de el elfo oscuro que me encanta de una manera exagerada, pero son tantos y yo los tengo en formato tapa dura(Cada grupo en un mismo libro[La piedra de cristal, ríos de plata y la gema del halfing= El valle del viento helado] ) Así que intentare ir haciéndola pero me va a tirar tiempo, mucho tiempo, así que sed pacientes. La saga previamente dicha va por España por  Transición(otros 3 libros) y por lo visto Salvatore ya a escrito otros dos, pero no han llegado a España. También me e enterado que R.A. Salvatore he echo dos juegos: Demon Stone y Kingdom of Amalur, el ultimo para PS3.

Un saludo y que nunca os falten libros que os lleven lejos, lejos donde la ilusión y la realidad no se distinguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario