sábado, 24 de marzo de 2012

Esta vida....

Me he dado cuenta de que echo de menos ser pequeño,ilusionarme con lo que sea,vivir una aventura, imaginar lo que quiera y creérmelo, sentir que estoy allí que realmente me encuentro en mi propia fantasía. Con mi escasa edad y ya deseo volver a aquella época.Pero se debe seguir adelante, por que la vida tiene etapas... y se tienen que pasar todas. Pero sin bien eso es cierto también es cierto que la infancia, sería ahora perfecta, viviendo en mi mundo, sin saber, es decir, si no sabes que hay una epidemia y que de un día a otro quizás te asole a ti, no tienes miedo, no te angustia, estas tranquilo y eres feliz, eso para mi es lo más destacable de la infancia: la inocencia, la cual le siguen tranquilidad, felicidad....

2 comentarios:

  1. Yo nunca he querido crecer... Aunque a veces creo que me hace falta madurar mentálmente en algunas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Si, deberías hay ciertas cosas que tienes que cambiar, pero eso no significa perder tu personalidad, comprende que tiene que ir cambiando pues este es el momento en nuestras vidas en el que más debemos cambiar y formarnos en cuerpo y alma así que cambia los hábitos y maneras que desees tener y que te hartan combertirte en la persona que quieres ser.

    ResponderEliminar