sábado, 24 de marzo de 2012

Usurpado

Las voces comenzaban a oírse fuera, eran muchos y no intentaban disimularlo, si no todo lo contrario querían desanimarlo, pero no podían, ya no. Cierra los ojos y unas lagrimas cristalinas y relucientes como diamantes can sobre el cuerpo ya demasiado débil para moverse, ambos se miran y consigue alargar el brazo y rozarle la mejilla borrando sus lagrimas.
-No es culpa tuya, y te aseguro que no cambiaría por nada haberte conocido, no me arrepiento, me has hecho muy feliz .
-Y tu a mi, jamas llegue a ser tan feliz y por eso no dejare que te alcancen, quédate aquí y descansa, duerme.
-No... me protegerás pero a que precio, mi vida no vale más que la tuya.
- Si hullera no podría vivir, recordaría hasta el ultimo día de mi miserable vida que te deje aquí, no, jamas.
-¡¿A costa de que?!
-A costa de la muerte; duerme luego nos vemos.
-¿Y si realmente mueres, que sera de mi, como podre vivir?
-No moriré, no me atrevería a dejarte.
Se levanta y avanza hasta la puerta; la abre mira dentro por ultima vez antes de cerrarla. Cierra con llave y se la cuelga del cuello por la cadena que esta atada a ella  Más voces, más pasos. Avanza sin miedo, con ímpetu. Mira a su alrededor, totalmente rodeado por treinta personas.Una voz autoritaria grita:
-Ríndete , túmbate en el suelo y dí donde esta a quien buscamos.
Como si no lo hubiese oído comienza a hablar.
-Fui paciente, huí lejos muy lejos, para no molestar a nadie para llevar una vida tranquila, para que os pudierais olvidar de nosotros. Pero no, teníais que seguirnos teníais que usurpar mi vida y convertir lo que me había ganado a pulso en un infierno. Y ahora pretendéis que nos entreguemos.¡ No sabéis lo que me costo ser lo que soy! Tantos años evitando convertirme en esa cosa, pero valió la pena, ya que nos conocimos y estamos juntos, y el problema surge cuando vosotros venís a separarnos, pues bien.... se acabo la paciencia.
Una niebla negra empieza a surgir de su cuerpo y.... todos salen por los aires a unos metros. Se levantan y    contemplan la ira tenebrosa,unos ojos rojos que levanta la vista en el epicentro de la explosión. Algunos intentan huir pero ya es tarde, van cayendo bajo las manos de lo que habían desatado. La sangre corre por sus dedos, su cuerpo esta manchado completamente y ya no queda nadie más en el campo de batalla. La niebla negra empieza a disiparse y su cuerpo vuelve a la normalidad. Se da la vuelta y vuelve a la sala. Nota un corte profundo en el hombro. Sus ojos se abren como platos y cae de rodillas del dolor, no podía parar no ahora que todo había llegado a su fin, ya no más luchas. Se levanta con un dolor imposible, consigue llegar otra vez junto con su amor. Para la hemorragia con vendas y se tumba a su lado. Preparado para el sueño más largo de su vida. Alguien le besa y abre los ojos, encima suya se encuentra la recompensa ante todo aquel dolor. Sonríe y vuelven a besarse. Va a a incorporarse y duda si esta vivo o todo acabo y ya no pertenece al mundo de los vivos, nota un dolor en el hombro, mira y allí sigue la herida. Así que seguimos vivos piensa. Mira hacia la única persona que le importa y oye: 
-Gracias.
-Todo por ti.
Se lanza hacia el herido y lo abraza. Con el peligro ya lejos son al fin felices.

Mirad e intentado que este relato sea lo más por así decirlo abstracto posible, ninguno de los personajes tiene un sexo definido para que podáis imaginar cualquier variedad, también e evitado la excesiva descripción del entorno y e omitido cualquier alusión a la época o lugar, así que formad con este boceto de ralato y que vuestras mentes lo terminen disfrutad con el formad mil y una historia, porque para eso fue creado y me sentiria muy feliz de que la gente lo disfrutara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario