miércoles, 29 de febrero de 2012

La alianza de los reinos

La alianza de los reinos-Álvaro Calvete Aguilar


Contraportada: La inesperada llegada de unos caballeros a Áschar no es más que un divertimiento para Zack y sus amigos, que pronto descubrirán toda la verdad que encierra esa visita, lo que les llevará a embarcarse en la mayor aventura que jamás hayan vivido, pero de la que dependerá el destino de todo el reino.
Una aventura repleta de peligrosas travesías, senderos ocultos, lóbregas cuevas, reinos olvidados y lejanas tierras más allá del océano.
Y al final, hierro y sangre… aunque no estarán solos…



Después de un viaje muy bonito a Paris al cual le he sacado mucho provecho y en el cual he comprendido ciertas cosas. Bien os contare primero la razón por que tengo este libro, el cual es de caballería, empecemos; el libro es del profesor de un amigo mio de Algeciras(con los que me fui de viaje a Paris, el y su familia), bueno mi amigo es realmente su padre ya que el niño es un tanto egoísta y excesivamente maleducado, pero es chico y lo comprendo,ademas es su hijo y su padre es casi parte de la familia se le permite todo, bueno, eso, que ya me lo he leído, por que el ultimo día teníamos que coger un coche para que nos llevase al aeropuerto a las 3:00 y yo decidí que era mejor no dormir a dormir poco y levantarme de mala leche, total que de 22:00 mas o menos a :3:00 estuve leyéndomelo y lo logre terminar. Y ahora con el libro, y lo primero la portada, bien pues mi conforme critica sobre este dibujo plasmado en el libro es:  asdadfasgds.... ¡Me ha encantado! Esos colores rosas de fondo con el resalte de la figura de el caballero y su caballo, asdagdsga. El boceto de esta por lo visto esta echo por la novia de el autor y luego terminado y perfeccionado por un dibujante de la editorial según me han dicho. Y mi libro esta ahora en Algeciras para que Álvaro me lo firme. El libro relata la historia de varios jóvenes que se inmiscuyen en asuntos de sus reinos y protagonizan el futuro de estos. El personaje de Zack independiente, valiente y joven me ha gustado, otra cosa a resaltar ha sido las pinceladas de romance en este libro que me han encantado y empujado la añoranza de mi corazón. El libro me lo fui leyendo a buen ritmo hasta el comienzo del desenlace que es cuando me lo empece a comer a bocados por las cosas pendientes que estaban a poco de cerrarse y el final, es el final perfecto para el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario