martes, 17 de enero de 2012

Donde los arboles cantan

Donde los arboles cantan- Laura Gallego García

Contraportada: Viana, la única hija del duque de Rocagris, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo durante los festejos de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y de la amenaza de los bárbaros de la estepa...., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...., el lugar donde los arboles cantan.

Bueno aquí os traigo el primer libro, este es el ultimo que me he leído y deciros que con este me he leído creo que todos los libros de Laura, y el libro es realmente bueno, tiene parte de un mundo de caballeros y magia que se funden uno con otro y forman una gran historia, que cuenta la vida de Viana durante todo lo acaecido cuando los bárbaros llegan a Nortia, la veremos cambiar, enamorarse, lograr hazañas y explorar lugares fantástico, aparte de eso que la portada del libro esta muy bien y que te quedas embobado con los detalles que tiene cuando tienes esta novela en tus manos y a si.... el final, el final de este libro me  a impresionado, este fina es realmente uno de los que mas me han gustado nunca y por ultimo si os fijáis en la portada y contraportada del libro se pueden observar hadas y duendes escondidos yo e contado cinco haber cuanto encontráis vosotros =); la creadora de la portada es Cris Ortega y si ponéis su nombre en el google y le dais a imágenes veréis muchos de sus dibujos que a mi parecer son geniales y me encantan. Adiós y hasta pronto mis avezados lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario